Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 16 de enero de 2015

Déjame buscarte, Señor


 
Y no dejes nunca de llamarme,
no en la superficialidad donde no te escucho,
y sí, en la profundidad de mi ser
donde el Tú y mi yo se abrazan.

Déjame buscarte, Señor.
Porque, en el viento de la fe,
se sostiene tu llamada misteriosa.
Y cuenta conmigo para algo,
aunque solamente Tú, y sin mis débiles fuerzas,
pudieras llevar adelante tu encargo.

Déjame buscarte, Señor.
Para sentir que te sirvo y vivo,
trabajando y respondiendo mil veces “si”,
para ayudarte a llevar la carga pesada de tu Reino.

Déjame buscarte, Señor.
Y conocerte para amarte.
Y amarte para seguirte,
aunque, el mundo, no me reconozca méritos,
ni ponga aureolas a mis éxitos invisibles al ojo humano.

Déjame buscarte, Señor.
Porque, cuando me llamas,
siento el privilegio de ser convocado.
Porque, cuando pronuncias mi nombre,
sé que a algo bueno me invitas.
Porque, cuando me interrogas: ¿Qué buscas?
Tú sabes que… sólo a Ti te añoro.
Tú sabes que… sólo a Ti te quiero.

Déjame buscarte, Señor.
Dejando todo aquello
que obstaculice el que yo te encuentre.
Alejándome de los ruidos
que me impiden escuchar tu voz.
Ayúdame a estar siempre inquieto:
en permanente búsqueda.
Enséñame a estar contigo:
y conocerte para nunca olvidarte.
Envíame para servir amando:
y, contigo, siempre salvando.
Amén.

P. Javier Leoz


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...