Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 25 de enero de 2015

Gracias



Las personas agradecidas saben apreciar mejor las cosas que poseen, saben valorarlas y disfrutar más de ellas. Esta actitud les permite avanzar con mayor alegría y optimismo en la vida.

Saber apreciar lo que tenemos nos ayuda a ser más felices. Si nos damos cuenta del valor de todos los detalles que vivimos, desde los que son aparentemente más banales hasta los imprescindibles, veremos que podemos sentirnos alegres por saber apreciar lo que tenemos.

No debemos acostumbramos a las cosas que poseemos y dejar de darle importancia, no podemos dejar de valorarlas o llegar incluso a perder su verdadero significado. Levantarnos por la mañana y ducharnos con agua caliente, tomar una taza de café o poder elegir la ropa que deseamos ponernos, son hechos que deberíamos valorar y agradecer. De esta forma, seríamos más conscientes de su importancia y los valoraríamos más.

Ser agradecidos y valorar lo que tenemos y lo que somos nos ayuda a dejar de concentrarnos en las situaciones negativas y fijar la atención en lo positivo. Las personas agradecidas saben que poseen muchas cosas buenas y eso les hace sentirse felices.

Además de los bienes materiales, de nuestros objetivos y de nuestras habilidades, tenemos que ser conscientes del amor que recibimos por parte de nuestra familia y nuestros amigos, valorarlo y disfrutar de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...