Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 2 de enero de 2015

ORACIÓN DE GRATITUD POR EL AÑO PASADO Y POR EL NUEVO



Gracias Señor, por todo lo que en el año pasado me diste.
Gracias por los días de sol y los nublados tristes.
Gracias por las noches tranquilas y por las horas oscuras.
Gracias por la salud y la enfermedad, por las penas y las alegrías.
Gracias por todo lo que me prestaste y después me pediste.
Gracias por la sonrisa amable y la mano amiga, por el amor y todo lo hermoso y dulce.
Gracias por las flores y las estrellas y por la existencia de los niños y las almas buenas.
Gracias por la soledad, por el trabajo, por las dificultades, las lágrimas, y por todo lo que me acercó a Ti más íntimamente.
Gracias por tu presencia en mi vida, en la de mi familia y en la de mis amigos.
Y Gracias Señor, por haberme dejado vivir este año pasado.

Al comenzar este año, da vuelta a la hoja del libro de mi vida, y dame lo que Tú quieras Señor, pero no te olvides de darme;

Fe para mirarte en todo
Esperanza para no desfallecer
Caridad en todo lo que haga, piense y quiera
Paciencia y humildad
Desprendimiento y un olvido total de mí mismo 
Que siempre tenga el corazón alerta, el oído atento,   las manos y la mente activa, y que siempre esté dispuesto a hacer tu voluntad.
Que yo pueda amarte cada vez más y hacerte amar de los que me rodean.
Que yo sea grande en lo pequeño.
Dame Señor lo que Tú sabes me conviene y yo no sé pedirte.
Derrama Señor tus bendiciones sobre todos los que quiero. Mi amor abarca el mundo entero y aunque soy pequeño, sé que Tú lo colmas todo con tu inmensa bondad.
 

Autor Desconocido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...