Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 2 de enero de 2015

ORACIÓN DE GRATITUD POR EL AÑO PASADO Y POR EL NUEVO



Gracias Señor, por todo lo que en el año pasado me diste.
Gracias por los días de sol y los nublados tristes.
Gracias por las noches tranquilas y por las horas oscuras.
Gracias por la salud y la enfermedad, por las penas y las alegrías.
Gracias por todo lo que me prestaste y después me pediste.
Gracias por la sonrisa amable y la mano amiga, por el amor y todo lo hermoso y dulce.
Gracias por las flores y las estrellas y por la existencia de los niños y las almas buenas.
Gracias por la soledad, por el trabajo, por las dificultades, las lágrimas, y por todo lo que me acercó a Ti más íntimamente.
Gracias por tu presencia en mi vida, en la de mi familia y en la de mis amigos.
Y Gracias Señor, por haberme dejado vivir este año pasado.

Al comenzar este año, da vuelta a la hoja del libro de mi vida, y dame lo que Tú quieras Señor, pero no te olvides de darme;

Fe para mirarte en todo
Esperanza para no desfallecer
Caridad en todo lo que haga, piense y quiera
Paciencia y humildad
Desprendimiento y un olvido total de mí mismo 
Que siempre tenga el corazón alerta, el oído atento,   las manos y la mente activa, y que siempre esté dispuesto a hacer tu voluntad.
Que yo pueda amarte cada vez más y hacerte amar de los que me rodean.
Que yo sea grande en lo pequeño.
Dame Señor lo que Tú sabes me conviene y yo no sé pedirte.
Derrama Señor tus bendiciones sobre todos los que quiero. Mi amor abarca el mundo entero y aunque soy pequeño, sé que Tú lo colmas todo con tu inmensa bondad.
 

Autor Desconocido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...