Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 27 de abril de 2013

Pide a María que te lleve hasta Él




Si quieres encontrar al Cristo nacido de María Virgen, al Cristo que caminó sobre las aguas, al Cristo que sanó a los enfermos y resucitó a los muertos, al Cristo que se dejó crucificar por ti y que resucitó, acude al Sagrario, el cual custodia la Sagrada Eucaristía.

Allí le verás, el mismo que vivió, murió y resucitó, no hay ninguna diferencia, es el mismo Jesús, su misma Persona, su presencia real. Estar ante el Sagrario postrado te hace semejante a San Juan que reposó sobre su pecho. 

Escucha los latidos del Corazón de Cristo. Pide a María que te lleve hasta Él , que aumente tu fe y que te ayude a amarle más, que te ayude a enamorarte de Él con una potencia que sobrepase el amor de todos los santos juntos.


Alejandro Maria 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...