Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 3 de abril de 2013

DIOS TE DICE: AVANZA SIN TEMOR


Hay situaciones inevitables, imposibles y difíciles por las que tendrás que pasar. No te preguntes como harás para enfrentarlas y superarlas, pero cuando lleguen Dios se encargará de ayudarte, sacarte adelante y preservarte en medio de todo peligro... Mantente FIRME aunque todas tus “seguridades” humanas se derrumben, ha llegado el momento que comprendas que tu seguridad y estabilidad dependen de únicamente de Dios. 
 
Nadie más podrá ayudarte, como diría el salmista: “Alzo mis ojos a los montes: ¿de dónde vendrá mi auxilio? Mi auxilio me viene de DIOS, que hizo el cielo y la tierra.” Salmo 121:1-2. Así que, mantente FIRME aunque todos caigan; PERSEVERA aunque todos se detengan, pues tu ayuda vendrá únicamente del Señor.
Dios te ordena avanzar con FE en medio de la prueba… A medida que avances con firmeza dando pasos de fe, encontrarás todos los medios que necesites para seguir adelante a lo largo de tu camino. Dios te los dará... Dios tiene el momento justo para proveer tus necesidades, aunque para ti sea demasiado tarde y no haya de donde obtener los recursos que necesites... Dios quiere que no te angusties ante las diversas pruebas que ahora pasas, recuerda que la PAZ que sobrepasa todo entendimiento, únicamente se experimenta en medio de las circunstancias adversas, no cuando tienes el viento favorable.
Dios te está preparando tu Fe, porque quiere que estés fortalecido. Esa es la razón por la que te está enseñando a caminar por fe y a gozarte en medio de los conflictos diversos; así que, aunque todo se “venga abajo” y se eche a perder, has de permanecer firme y en pie. Es Dios quien te sostiene en estos momentos DIFICILES de tu vida. Dios es tu SEGURIDAD en medio de toda adversidad que puedas atravesar. Las “seguridades terrenales” fallan en su tiempo, pero la seguridad que Dios ofrece perdura por siempre. El es tu paz y seguridad por siempre... No dejes de orar, porque cuando dejamos de hacerlo, nuestra Fe comienza a debilitarse.
Recuerda en cada momento de este día el salmo 121, es más, tenlo presente siempre: “Alzo mis ojos a los montes: ¿de dónde vendrá mi auxilio? Mi auxilio me viene de DIOS, que hizo el cielo y la tierra. ¡No deje él titubear tu pie! ¡No duerme tu guardián! No, no duerme ni dormita el guardián de Israel. DIOS es tu guardián, tu sombra, el Señor, a tu diestra. De día el sol no te hará daño, ni la luna de noche. DIOS Te guarda de todo mal, él guarda tu alma; El Señor guarda tus salidas y entradas, desde ahora y por siempre.”
No temas, Él está en cuidado de ti. Que tengas un gran día, lleno de las bendiciones del Señor.
Haydee B. Fernández Barriocanal

Dirección de Planificación Institucional

3 comentarios:

  1. La Paz Bendita Magda !!! Feliz Pascua de Resurrecciòn !
    no pude entrar antes a tu blog hermanita, pero ahora me encuentro en otro lugar y desde esta computadora por fin he logrado ingresar a tu blog ! para desearte con todo mi corazòn una muy muy Feliz Pascua !

    y Que Dios y la Virgencita te bendigan ! te colmen de bendiciònes y de felicidad !

    Magda un abrazo de todo corazòn buena hermana !

    Paz y Bien * * * ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julieta igualmente!!!..Un gran abrazo de ♥♥♥!!!

    ResponderEliminar
  3. bendiciones.
    Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...