Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 12 de abril de 2013

EL PAPA SALUDA PERSONALMENTE A TODOS LOS MIEMBROS (300) DE LA SECRETARÍA DE ESTADO VATICANA


Queridos amigos, les traemos otra muestra de la gran humanidad del Papa Francisco, que esta mañana ha querido ir a dar las gracias a los trabajadores de la Secretaría de Estado por su labor durante los últimos tiempos, y los ha saludado uno a uno. Esta es la noticia (solamente nos ha llegado por ahora la foto que "postamos", que no es muy buena, pero el detalle del Papa nos ha parecido tan bonito que la publicamos esperando poder ofrecer pronto algo mejor): 

Esta mañana, a las 10,00, el Santo Padre Francisco visitó la Secretaría de Estado del Vaticano, y mantuvo un encuentro con las cerca de trescientas personas -sacerdotes, religiosos, religiosas, laicos y laicas- que trabajan allí.

El cardenal Secretario de Estado, Tarcisio Bertone, ha dirigido al Papa unas breves palabras de saludo y de presentación de parte del personal. Entre otras cosas, ha dicho: “Aquí está la gran familia de sus más cercanos colaboradores. Puede ver toda una variedad de vocaciones representadas aquí. Estamos muy agradecidos por su visita y por el impulso que ha dado al ministerio petrino; esperamos que este impulso también nos ayude a llevar adelante nuestra misión con diligencia pero, sobre todo, con amor y dedicación al bien de la Iglesia. Le pedimos su bendición”.

El Santo Padre, a su vez, ha manifestado su sincera gratitud por la acogida recibida: “Muchas gracias por todo lo que ha expresado en esta bienvenida. Les doy las gracias por darme la bienvenida a la Secretaría de Estado. ¿Por qué estoy hoy aquí? Para darles las gracias, porque sé que estos días –mañana se cumplirá un mes de mi elección- ustedes han trabajado mucho más, muchas horas más, y que no les pagan más por ello; han trabajado con corazón, y eso solamente se puede pagar con un ‘gracias’, pero un ‘gracias’ que sale del corazón. Así que quise venir a saludarles y agradecerles personalmente todo el trabajo que han hecho. Muchas gracias, de corazón. Gracias”.

Después de impartir la bendición, el Papa ha saludado personalmente a cada uno de los presentes. El encuentro ha durado alrededor de 50 minutos


https://www.facebook.com/news.va.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...