Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 13 de abril de 2013

Consagrarnos a María.



Sin fe no se puede agradar a Dios, y si perdemos la fe, lo perdemos todo. Por eso en estos tiempos en que el Dragón rojo del Apocalipsis, a saber, el ateísmo teórico y práctico, logra conquistar la humanidad casi entera, es tiempo de que los que queremos salvarnos corramos a los refugios, es decir, al Inmaculado Corazón de María, porque el Cielo siempre nos da su ayuda, y en este caso nos ha dado a María Santísima para que, consagrándonos a Ella, a su Corazón de Madre, no perdamos jamás la fe, pase lo que pase.


Una oración muy sencilla para consagrarnos a María, es la que Ella misma enseñó en San Nicolás, Argentina. Podemos elegir un día dedicado a la Virgen y rezar con amor esta oración, con la intención de ofrecernos del todo a Ella, para vivir según su querer.

Cualquiera puede hacer esta consagración, y María pide que la hagamos todos, lo antes posible, para que no perezcamos en el tiempo y en la eternidad, porque la consagración a María es como una vacuna que nos da el Cielo contra el ateísmo.


La oración enseñada por María para consagrarnos a Ella es la siguiente:


“¡Oh Madre! Quiero Consagrarme a Ti.
Virgen María hoy Consagro mi vida a Ti.
Siento necesidad constante de tu presencia en mi vida,
para que me protejas, me guíes y me consueles.
Sé que en Ti mi alma encontrará reposo
y la angustia en mí no entrará,
mi derrota se convertirá en victoria,
mi fatiga en Ti fortaleza es. 

Amén”.



www.santisimavirgen.com.ar

2 comentarios:

  1. Hola mi buena y bendita hermanita Magda, persevera y lo lograràs, pude entrar !!!!, me enseñaron a instalar el complemento de Java * y justo leo tu entrada con Nuestra Santisima Madre Virgen del Rosario de San Nicolàs !he ido algunas veces hermanita y sentis una emociòn tan grande ! y la fragancia de Nuestra Madrecita està por todas partes ! gracias por èsta entrada hermanita ! y sabès te digo algo de corazòn *hoy me alegra el alma poder dejarte un comentario a vos tan buena hermanita !!!

    * BENDITA SEAS BUENA MAGDA EN CADA NUEVO AMANECER *
    UN ABRAZO DE CORAZÒN A CORAZÒN *

    PAZ Y BIEN ***

    ResponderEliminar
  2. Que alegria Julieta!!!...como me alegrás el alma, con tus mensajes... y genial que se solucionó lo de Java... me encantó ésta sencilla oración de Nuestra Madre Preciosa!...Un gran abrazo desde Paraguay!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...