Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 20 de diciembre de 2012

¡Ven, Señor Jesús!



El Verbo Humanado en el seno virginal peregrina por el mundo, y los Ángeles no cesan de alabarlo, bendecirlo y darle gloria.
¿Quién, al ver a María y José, podría imaginar el tesoro que se oculta, y que está a punto de incendiar el mundo con el fuego del Espíritu Santo?

Parecen abandonados, solos, desamparados, pobres y muertos de frío. Sin embargo, allí está la roca firme, el amparo, la defensa y el baluarte de los hombres. ¿Quién podría tener frío, llevando una hoguera en el corazón?

El fuego de Dios que todo lo abrasa, el fuego de Dios que todo lo transforma y purifica, ése mismo fuego que Moisés vio en la zarza, está abrasando las entrañas de María, porque se 'hizo carne y acampó entre nosotros'. 

Dios de Dios, la 'luz de luz' está en la oscuridad del seno de María, aguardando el momento de salir, y el cielo expectante en profundo silencio, esperando a que el que es principio y fin de todas las cosas, alfa y omega, prendiera la tierra en llamas de amor divino.

¡Ven, Señor Jesús!

Dios nos siga bendiciendo.

 Alejandro María
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4138424627978&set=a.1454343287622.2062284.1504522290&type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...