Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 13 de diciembre de 2012

Adviento, tiempo de esperanza


 
Cuando llegue el deseado,
el que mi amor espera,
adornaré mi casa con lámparas y flores.
Me embelleceré con vestidos de fiesta,
ahuyentaré animales, apagaré los ruidos,
y pondré vigilantes a la puerta.
 
Cuando llegue Jesús,
por el que estoy en vela,
lavaré sus pies con un agua de rosas,
le perfumaré con finas esencias,
tendré a punto sus manjares preferidos,
y música escogida, siempre nueva.
 
Cuando llegue el anunciado
por todos los profetas,
no podrá engañarme, aunque lo intente,
como hizo con María Magdalena.
Captaré desde lejos su perfume,
notaré sin palabras su presencia.
 
Cuando llegue, cuando llegue….
¡Pero si Él siempre llega!
Mientras estabas esperándole,
te pidió mil veces que le abrieras,
y tus ojos no lo reconocieron,
cuando pobre y cansado llamaba a tu puerta.
 
Se hacia presente junto a ti, el amigo,
mientras mirabas hacia fuera,
y te ocupabas de tu casa y de tus cosas,
esperando que fuera primavera;
pero Él sufría el frío del invierno,
sin poder acercarse al fuego de tu hoguera.
 
Llegaba el esperado de los siglos,
el más desamparado de la tierra,
mientras tú te afanabas,
y ponías solamente manjares en la mesa.
Pero Él se doblaba de hambre y de fatiga,
esperando que lo vieras y acogieras.

celebrandolavida.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...