Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 6 de diciembre de 2012

Mirando al Verbo de Dios...

Mirando al Verbo de Dios hecho carne con los ojos de la Inmaculada, hallaremos la respuesta a todas nuestras inquietudes.

El mundo las padece, y no son pocas: Enfermedad, muerte, sufrimiento, separaciones, divorcios, falta de trabajo, pobreza, angustia, egoísmo, falta de 'sentido' a la vida, etc. Son muchos los que caminan turbados.

Pero la respuesta está en Él, a través de María. Ella desde su más tierna infancia no deseó otra cosa que cumplir fielmente la voluntad de Dios. Lo concibió, dio a luz a Aquel que ni los cielos pueden contener, lo vio crecer, predicar, morir, y resucitar.


Es la resurrección la clave y roca de nuestra fe, pues en ella está nuestra fuerza y el sentido a la vida. ¿Alguien se imagina como será la vida eterna, en comunión eterna con Dios, con nuestro 'cuerpo y alma' gloriosos, resucitados en el último día? Muchas veces no meditamos este misterio, pero es una verdad de fe, prometida por Cristo-Dios, y 'sus palabras no pasarán'.

María, queremos vivir junto a ti la espera del Redentor con el mismo gozo con el que tú lo esperaste. Ayúdanos a recibirle dignamente en el pesebre de nuestro corazón, para que pueda reposar en él complacido, resguardado de los fríos y tibios corazones que no le aceptan.

Vivimos el año de la fe junto a ti, María. Totus Tuus.

Dios nos siga bendiciendo

Alejandro María

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=496483287058028&set=a.392226700817021.93004.187819987924361&type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...