Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 6 de diciembre de 2012

Mirando al Verbo de Dios...

Mirando al Verbo de Dios hecho carne con los ojos de la Inmaculada, hallaremos la respuesta a todas nuestras inquietudes.

El mundo las padece, y no son pocas: Enfermedad, muerte, sufrimiento, separaciones, divorcios, falta de trabajo, pobreza, angustia, egoísmo, falta de 'sentido' a la vida, etc. Son muchos los que caminan turbados.

Pero la respuesta está en Él, a través de María. Ella desde su más tierna infancia no deseó otra cosa que cumplir fielmente la voluntad de Dios. Lo concibió, dio a luz a Aquel que ni los cielos pueden contener, lo vio crecer, predicar, morir, y resucitar.


Es la resurrección la clave y roca de nuestra fe, pues en ella está nuestra fuerza y el sentido a la vida. ¿Alguien se imagina como será la vida eterna, en comunión eterna con Dios, con nuestro 'cuerpo y alma' gloriosos, resucitados en el último día? Muchas veces no meditamos este misterio, pero es una verdad de fe, prometida por Cristo-Dios, y 'sus palabras no pasarán'.

María, queremos vivir junto a ti la espera del Redentor con el mismo gozo con el que tú lo esperaste. Ayúdanos a recibirle dignamente en el pesebre de nuestro corazón, para que pueda reposar en él complacido, resguardado de los fríos y tibios corazones que no le aceptan.

Vivimos el año de la fe junto a ti, María. Totus Tuus.

Dios nos siga bendiciendo

Alejandro María

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=496483287058028&set=a.392226700817021.93004.187819987924361&type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...