Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 27 de diciembre de 2012

Que fácil santificarse...


Oh Jesús, que fácil es santificarse, es necesario solamente un poco de buena voluntad. Si Jesús descubre en el alma ese  poquito de buena voluntad, entonces se apresura a entregarse al alma y nada puede detenerlo, ni los errores, ni las caídas, nada en absoluto.

Jesús tiene prisa por ayudar a esa alma, y si el alma es fiel a esta gracia de Dios, entonces en muy poco tiempo puede llegar a la máxima santidad a la que una criatura puede llegar aquí en la tierra. Dios es muy generoso y no rehúsa a nadie su gracia, da más de lo que nosotros le pedimos.

Diario de Santa María Faustina Kowalska, núm. 291

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4170697714785&set=a.1454343287622.2062284.1504522290&type=1&theater





1 comentario:

  1. Hola Magda...me encanta la entrada que tienes...he pasado por Desde mi Casa y no he visto nada para mi ?¿?¿?¿ Un abrazo y que ntres en este Nuevo Año desde la Santidad!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...