Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 5 de octubre de 2011

Novena a Santa Teresita del Niño Jesús - Día V


ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.


DÍA QUINTO

Oración.¡Florecita de Jesús! Por el empeño grande que pusiste en "pasar por la Tierra haciendo bien", y en esparcir en los corazones el amor y la esperanza, haz que también yo pase mi vida sembrando bondades para recibir allá arriba el galardón seguro del ciento por uno con la vida perdurable y feliz. Amén. 


Peticiónes de Ma. Mercedes
Por todas y cada una de las familias que componen la Escuela Claretiana, María Dolores Solá
Peticiones de Familia Católica
por las intenciones de nuestro Santo Papa, 
por los movimientos Pro-Vida en todo el mundo, 
por la gracia de vivir en el abandono total en Dios, o infancia espiritual, como decía Santa Teresita, 
por la gracia de educar y guiar a nuestos hijos en el camino de la fe y la perseverancia final,
por la gracia de la humildad de corazón.

Tres Avemarías




ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS
 

Jaculatoria. ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.


Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:



"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
Fuente: http://www.devocionario.com/santos/lisieux_2.html

************** 

http://familiacatolica-org.blogspot.com/search/label/Novena%20a%20Santa%20Teresita

3 comentarios:

  1. ♥ Gracias Magda por compartir la Novena de Nuestra Santa Teresita tan linda, que te lluevan rosas del cielo amiga de todo corazòn ♥ ♥ *

    Què tengas el resto de la semana muy bendecida *

    paz ! mucha paz ! y bien !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Magda...Hoy pongo mi matrimonio en Manos de esta Santa que me llegó al alma.un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Julieta, hola gosspi... me encanta ir conociendo a Santa Teresita, gracias a la idea Xhonané de Familia Católica surgió la idea, el hacer éste novenario, y voy aprendiendo por el "caminito" cada día más la vida de ésta Santa tan especial....Xhonané con su familia lo está siguiendo tambien, y con unas ideas preciosas de manualidades para niños espectaculares... Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...