Tema de actualidad
Este es un Mandamiento de la Ley de Dios, que el mundo de hoy no quiere cumplir, y así se extiende por todas las naciones el delito y homicidio del aborto, ya legalizado casi en todas partes.
Pero sabemos muy bien que, como dice la Escritura, todo el mal viene por causa del pecado. Entonces ¿qué mal nos puede venir de este tremendo pecado que es el asesinato de millones de niñitos indefensos en el seno de sus madres?
Preparémonos con una vida de oración y de conversión, porque al mundo le esperan acontecimientos jamás vistos desde la creación del mundo, y quien no esté preparado y convertido, llegará a la locura y a la desesperación.
No se puede uno reír impunemente de Dios, ya que de Dios nadie se burla.
Todos los males del mundo vienen por haber dejado a Dios de lado, por no cumplir los Diez Mandamientos, por no llamar a las cosas por su nombre, y decir al pecado, pecado.
¿Quién habla hoy de pecado? Si ni siquiera en las iglesias los sacerdotes hablan de él, o a lo sumo lo ponen como la falta contra el prójimo, contra la urbanidad, contra las injusticias sociales.
¿Pero quién habla hoy por ejemplo de los pecados de impureza? ¿De los pecados contra el Día santo del Señor?
Es necesario que volvamos a hablar del pecado, para despertar las conciencias dormidas y llevar a las almas al arrepentimiento y al remordimiento, verdaderos dones del Espíritu Santo para sacarnos del pecado y ponernos en el camino del bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma