Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 19 de octubre de 2011

Mensaje a los esposos


Uno con una y para toda la vida. 

A pesar de las leyes inicuas que se aprueban desde los gobiernos anticristianos, el matrimonio siempre seguirá siendo de uno con una y para toda la vida.
El esposo y la esposa deberán vivir unidos en santo matrimonio, porque así lo exige la crianza de los hijos, que necesitarán una sociedad estable para crecer y desarrollarse, y eso se lo proporciona el matrimonio católico.
Satanás odia todo, pero en especial odia al matrimonio católico, porque es un semillero de santos y fermento de santidad en la sociedad. Por algo es que se empeña en atacar en primer lugar al matrimonio, porque bien sabe que destruyéndolo, o al menos desvirtuándolo, la sociedad se precipita en un caos que arrollará a la entera humanidad en el abismo infernal.
Para ser buenos esposos, primero hay que haber sido buenos novios; y para ser buenos novios, se debe haber sido buen cristiano, acostumbrado al espíritu de sacrificio y renuncia, sabiendo que no podemos ir por la vida dándonos todos los gustos y haciendo nuestro capricho, sino que debemos saber que el verdadero amor consiste en hacer feliz al ser amado, empezando por hacer feliz a Dios mismo, cumpliendo sus deseos y contentándole en todo, y luego también hacer feliz a los seres que amamos.
La lujuria es la gran enemiga del matrimonio. Por eso es necesario que los novios sean castos y tengan un noviazgo puro, sin relaciones prematrimoniales.
Siempre se está a tiempo de salvar un matrimonio, porque si cada uno de sus miembros, o al menos uno de ellos, trata sinceramente de ser santo, entonces puede revertir la situación más difícil y aparentemente insoluble.
Por eso también para el matrimonio católico, la solución pasa porque los esposos trabajen por su santificación y la del cónyuge.



Fuente:familiacatolica.santisimavirgen.com.ar

4 comentarios:

  1. Hola soy YULY que tal, estoy separada casi 7 años, muy difíciles y sobre todo muy dolorosos es el mismo tiempo que tiene mi esposo con su nueva pareja, yo aun sigo en mi lucha de Esposa, hasta ahora amo a mi esposo, por alguna razon mi señor permite este sentimiento que me causa tanto dolor y es que hay algo dentro MI que me dice sigue adelante EL VOLVERA pero la verdad estoy tan cansada, siento que las fuerzas se acaban y sobre todo porque el cada dia esta mas enamorado de su actual pareja, no se si peco de egoista al pedirle siempre a miseñor por la sanacion de mi matrimonio, estoy tan confundida por que algo dentro de mi, me dice sigue luchando y el otro lado me dice pasa ya la pagina, no se que hacer, ahora mas que nunca creo en el matrimonio, pero no se q hacer ????? si seguir luchando oh ya olvidarme!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola YULY .. soy ama de casa, esposa, mamá normal y sencilla viviendo el día a día... no soy sicóloga ni terapeuta ni nada por el estilo... debe ser dificil sobrellevar éste problema, no sé si tienes hijos, pero si lo tienes .. por ellos trata de mirar hacia adelante te necesitan mucho y siempre...solo puedo decirte que de la Mano de Dios y Nuestra Madre Santísima la carga se hace más liviana, opino que deberías tener un director espiritual (un buen sacerdote) que pueda ayudarte a encaminar tu situación..y por último puedo decirte que con los medios de piedad (Misa, oración mental, meditación, rezo del rosario etc..) ayudan mucho YULY...espero pueda ayudar un poquito con todo ésto, sé que Nuestro Señor y María Santísima están ahi muy cerquita tuyo ayudandote a sobrellevar todo. Un abrazo fuerte y unidas en oración, Dios te bendiga.

      Eliminar
    2. Gracias MAGDA DE CESPEDES te agradezco infinitamente que te hayas molestado en escribirme, créeme que cada consejo lo tomo muy en cuenta en mi vida y si tengo una nenita de 17 años, mi motivación en este mundo, QUE DIOSITO Y LA VIRGENCITA MARIA TE COLMEN DE BENDICIONES YULY

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...