Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 14 de octubre de 2011

CREER ES RECIBIR



Hay muchas cosas en las que no deberíamos poner nuestra fe: promesas de dinero fácil sin esfuerzo, vacaciones tropicales sin pago inicial y en lugares que no hemos visto, y ardides de mercadeo que te dicen "compre ahora y pague después". Si alguien te hace alguna de esas promesas, ¡sal corriendo!

Sin embargo, existen algunas cosas en la vida con las que sí podemos contar. Por ejemplo, no cuestionamos si el sol va a salir y a ponerse todos los días. Cuando exhalamos, la mayoría de nosotros no se pregunta ansiosamente si habrá suficiente oxígeno para la próxima vez que inhalemos. La vida también cambia constantemente, pero la oración puede darle estabilidad. La paz interior viene de saber que sea lo que fuere por lo que estemos orando, podemos dejarlo en manos de Dios. Es importante para Él. No se le va a olvidar ni tampoco me va a ignorar. Es una profunda confianza en que Dios cuida de mí y que está obrando para mi bien.

La fe no exige que Dios haga exactamente lo que quiero, ni que lo haga en el tiempo en que yo quiero. La fe no se retuerce las manos de preocupación preguntándose si pasará algo con mi petición. Es normal dudar de vez en cuando; pero cuando las olas de la duda amenacen con voltear el barco de la fe, recuerda las palabras de Cristo de que hay que creer y luego recibir.

En resumen: creer calma las olas de la preocupación. 


Fuente: Encuentra.com

1 comentario:

  1. Bonita reflexión. creer firmemente!
    Feliz findde semana
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...