Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 14 de agosto de 2011

LA ASUNCIÓN


Un hijo bienamado desea la presencia de su madre y la madre, por su parte, aspira a vivir con su hijo. Por eso era justo que subierais hacia vuestro Hijo, Vos, cuyo corazón ardía de amor por Dios, el fruto de tus entrañas. Es justo que Dios en su afecto filial os llame a su lado, y ahí vivir para siempre en su intimidad.

Así emigraste hacia esos tabernáculos eternos, donde Dios ha hecho su morada y de hoy en adelante, Oh, Madre de Dios, no dejarás jamás su dulce compañía. Vos has sido la casa de carne donde Él se reposó, y El, a su vez, Virgen gloriosa, deviene el lugar de vuestro reposo en esa carne, que recibió de Vos.

Él os atrajo hacia Él, exenta de toda corrupción, deseando, si yo puedo expresarme así, teneros cerca de sus labios y de su corazón. Por eso todo lo que le pedís para vuestros desdichados hijos El os lo concede y pone su virtud divina al servicio de vuestras oraciones. 

San Germán de Constantinopla Fuente:Un minuto con María

6 comentarios:

  1. Hola amiga: no lo podías haber expresado mejor, una maravilla ....

    ResponderEliminar
  2. La intimidad con la Señora es unos de los gozos que tengo dentro y que me enseña a guardar su Secreto....Ella siempre por delante porque es el quitamiedos....Hoy estamos todos asuntos al Cielo en sus Manos.....estamos Hoy todos de Fiesta!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Magda, y gosspi por pasar por aquí... hoy festejamos 474 aniversario de la fundación de Asunción del Paraguay.... Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. El amor de Jesús y María es un fuego que no se extingue jamás. Y nosotros andamos dentro de sus corazones. ¡Qué bueno!
    Besitos y felicidades!
    ;O)

    ResponderEliminar
  5. Gracias y Feliz anivesario que DIOS derrame su gracias sobre vuestra tierra y sea tierra de santidad gracias por este compartir que maría cuide de ti y de toda tu familia muy unidas en oración y un abrazo muy especial FELICIDADES

    ResponderEliminar
  6. Gracias Felicitas, y Lourdes... Un gran abrazo !!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...