Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 21 de agosto de 2011

Oración a los Catequistas, hoy en su día


Señor haz que yo sea tu testigo,
para comunicar tu enseñanza y amor.
 
Concédeme poder cumplir la misión de catequista
con humildad y profunda confianza.
 
Que mi catequesis sea un servicio a los demás,
una entrega gozosa y viva de tu evangelio.
 
Recuérdame continuamente que la fe que deseo irradiar
la he recibido de Ti para los que me confías.
 
Hazme verdadero educador de la fe
atento a la voz de tu Palabra,
Amigo sincero de los demás, especialmente,
de mis hermanos catequistas.
 
Que sea el Espíritu Santo quien conduzca mi vida
para que no deje de buscarte y quererte,
para quer no me venza la pereza y el egoísmo,
para combatir la tristeza.
 
Señor: unido a Ti y a la Iglesia y a tu Madre María,
sepa yo guardar, como ella, tu Palabra y ponerla
al servicio del mundo.
 
Amén.
 
S.S. Juan Pablo II
 
Dedicado a todos los Catequistas de mi Parroquia  San Baltazar.
muy especialmente a, Carmen, Lorena y Cecilio
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...