Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 24 de agosto de 2011

Oraciones De La Mañana

Al despertar cada día, Dios te regala una aventura sin estrenar. Pide ayuda a Dios para vivirla bien. Levantate con prontitud venciendo la pereza. Saluda al Señor y ofrécele el nuevo día que ha llegado. Es también una buena ocasión para saludar y ofrecer tu día a Nuestra Señora, la Virgen María, que es tu Madre del cielo.
Para hacerlo con cariño y respeto, debes ponerte de rodillas mirando al crufijo que tienes junto a tu cama. 
 
OFRECIMIENTO DE OBRAS
 
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Te doy gracias, Díos mío, por haberme creado, redimido, hecho cristiano y conservado la vida. Te ofrezco mis pensamientos, palabras y obras de este día. No permitas que Te ofenda y dame fortaleza para huir de las ocasiones de pecar. Haz que crezca mi amor hacia Ti ya hacia los demás.

ó puedes elegir estás otras:

- Todos los pensamientos, palabras y obras de este día, te los ofrezco, Señor, y el alma mía.
- Yo te adoro, Señor y Padre mío,y te amo con todo mi corazón. Te doy gracias por haberme creado y hecho cristiano y por el nuevo día que me regalas. Te ofrezco las acciones de este día: haz que sean según tu voluntad y para mayor gloria tuya. Líbrame del pecado y de todo mal. Que tu gracia esté siempre conmigo y con todos los que yo quiero. Amén. (Rezo del Padrenuestro y Tres Avemarías)
 
A LA SANTÍSIMA VIRGEN
 
¡Oh, Señora Mía! ¡Oh, Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a Vos; y en prueba de mi filial afecto os consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo vuestro, Madre de bondad, guardarme y defenderme como cosa y posesión vuestra. Amén

AL ÁNGEL DE LA GUARDA
 
Ángel de Dios, bajo cuya custodia me puso el Señor con amorosa piedad, a mí que soy vuestro encomendado, alumbradme hoy, guardarme, regidme y gobernadme. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...