Verdadera Devoción a María
María se revela a los pequeños.
[26] Si yo hablara a ciertos sabios actuales, probaría cuanto afirmo sin más, con textos de la Sagrada Escritura y de los Santos Padres, citando al efecto sus pasajes latinos, y con otras sólidas razones, que se pueden ver largamente expuestas por el R. P. Poiré en su Triple Corona de la Santísima Virgen.
Pero estoy hablando de modo especial a los humildes y sencillos. Que son personas de buena voluntad, tienen una fe más robusta que la generalidad de los sabios y creen con mayor sencillez y mérito. Por ello me contento con declararles sencillamente la verdad, sin detenerme a citarles los pasajes latinos, que no entienden. Aunque no renuncio a citar algunos, pero sin esforzarme por buscarlos. Prosigamos.
(del Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María)
Comentario:
Ya dice Jesús en el Evangelio que los secretos de Dios les son revelados a los pequeñuelos, a los que son como niños, a los sencillos. Y nosotros somos de estos, porque amamos a María y nos consagramos a Ella, porque sabemos que en la Virgen hay secretos maravillosos que el Altísimo puso allí y están esperándonos a que los descubramos, viviendo con fidelidad la consagración que le hemos hecho o que le haremos. Porque María no se deja ganar en generosidad para con sus fieles y devotos, y si nosotros le damos uno, ella nos devuelve cien. Confiemos en María y abandonémonos confiados en sus manos, que llegaremos a buen puerto.
¡Dulce Corazón de María!
¡Sé la salvación del alma mía!
VERDADERA DEVOCIÓN A MARÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma