Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 14 de marzo de 2011

SIETE LLAVES

Lunes. Mi Actitud de Servicio:  
Hoy disfruto la maravillosa oportunidad de amar a través del servicio. Estoy dispuesto a colaborar y ejecutar con alegría y entusiasmo en todas las labores que la vida me ofrezca. Hoy es mi día para valorar el éxito en mi vida, desde mi capacidad de servicio. Gracias Dios por aceptar mi servicio.

Martes. Asumo:  

Hoy asumo mi vida totalmente Soy dueño de mis decisiones. Hoy, soy yo mismo. Evito culpar a los demás por el resultado de mis decisiones, asumo que soy yo mismo quién las genera y no mi mundo externo, ni lo que los demás hacen o dejan de hacer. Por lo tanto acepto sólo pensamientos que traen paz y armonía a mi interior y decido ser feliz

Miércoles. Actúo:  

Hoy estoy dispuesto a dar lo mejor en todas mis actividades. Actúo con eficacia y serenidad ante cualquier circunstancia y doy lo mejor de mí. Hoy me comunico amorosamente en todas mis palabras. Doy verdadero valor a mis relaciones incremento mi satisfacción personal. Hoy soy firme y leal con mis compromisos y acuerdos. Comprendo que mi éxito se deriva de mis acciones 
 
Jueves. Acepto:

Hoy acepto la realidad de mi vida con total paz y serenidad. Acepto que el propósito del Universo es perfecto y se manifiesta en todo lo que existe y sucede. Acepto con amor en mi corazón todo cuánto sucede a mi alrededor. Renuncio a luchar y a modificar el orden perfecto de la vida y sus procesos . Renuncio a interferir en las experiencias de las demás personas. Mi paz es imperturbable a todo suceso doloroso y me libero de sufrir por lo que no puedo cambiar.

Viernes. Valoro:  

Hoy valoro todo lo que Dios me da. Reconozco que siempre está conmigo lo suficiente para mi bienestar y mi aprendizaje. Encuentro satisfacción en todo lo que hago. Hoy recibo todo lo que Dios tiene para mí. Valoro lo que tengo, disfruto nuevas relaciones y nuevas cosas. Comprendo que mi salud, mi abundancia, mi prosperidad, mi felicidad son el resultado del Amor de Dios

Sábado. Respeto:  

Hoy expreso mi amor a la Vida, respeto a todo ser viviente en su propia experiencia. Respeto a las personas en sus ideas, creencias, costumbres, comportamientos y en su derecho a tomar decisiones Evito la crítica. Comprendo que cada persona hace lo mejor que sabe hacer. Renuncio a ser juez, evito juzgar. Comparto con alegría la experiencia de este día, soy feliz por tener más amigos para compartir, y disfrutar

Domingo. Agradezco:  

Comprendo que todo cuanto sucede en mi vida tiene un profundo propósito de Amor, para que yo lo conozca. Y así, me libero de toda limitación, de toda dependencia, de todo sufrimiento. Agradezco a Dios por todo lo que tengo y por todas las circunstancias satisfactorias que he recibido. Hoy agradezco todas las circunstancias difíciles y dolorosas que he pasado, por que con ellas me permito reconocer mi propio valor y encontrar en ellas a Dios.

Envió: Perla Gema del Mar

Encuentra.com

3 comentarios:

  1. Me han encantado estas siete llaves amga!! Me las llevo para comparirlas y tratar de aplicarlas día tras día...gracias por estar siempre y por compartir cosas tan bellas ...Dios te bendiga siempre..feliz inicio de semana , recibe mi abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir.
    Hacen muy bien ciertas reflexiones y esta es una de ellas.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga muy lindo el post. Motivador hacia el bien. Gracias.
    ¡Feliz Semana!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...