Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 29 de marzo de 2011

Que Dios Te Bendiga

    
*Cuando alguien te dice Dios te Bendiga: Quiere decir que desea lo mejor para ti. La persona que te dá la Bendición quiere en ese momento que el favor de Dios te llene de Felicidad-Desea todas las gracias de Dios para ti, para tu familia, para tus planes y proyectos en el momento actual y para todo tu futuro.



*El Dar la Bendiciones es un acto de  Fé en Dios y a la vez es expresión de auténtica solidaridad y de fraternidad. Es un Regalo que se dá sin ningún interés personal. Nace de la más pura generosidad y ni siquiera espera tu agradecimiento.

*Otorgar la Bendición es un acto Religioso pero no es exclusivo del sacerdote. Es un derecho y una prerrogativa de todos los creyentes que sea de todo corazón los mejores y más valiosos bienes del cielo para los suyos y para todas las personas.

*En el hogar cuando los niños reciben la Bendición de sus padres les ayuda enormemente a su propio desarrollo espiritual y emocional.

*La Bendición de Dios dada en momento de tensiones, peleas o resentimientos personales es la mejor expresión de perdón y es el mejor camino para re-establecer la fraternidad.

*Bendiciendo a nuestros hermanos nos Bendecimos a nosotros mismos.

Padre Gregorio Iriarte.-o.m.i.

Envio:Blanky...
Imagen:  www.foropoemas.es

Reciban muuuchas BENDICIONES AMIGOS!!!...

2 comentarios:

  1. ¡Que bonito y profundo!
    Yo acostumbro mucho a bendecir a desearla.
    Me ha venido muy bien pasarme por tu casita.
    ¡Muchas gracias!
    Dios te bendiga y te dé su paz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bendiciendo a nuestros hermanos nos bendecimos a nosotros mismos...que bella entrada amiga Magda...gracias por compartir...te deseo un bello y bendecido día...besos y abrazos para ti

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...