*Cuando alguien te dice Dios te Bendiga: Quiere decir que desea lo mejor para ti. La persona que te dá la Bendición quiere en ese momento que el favor de Dios te llene de Felicidad-Desea todas las gracias de Dios para ti, para tu familia, para tus planes y proyectos en el momento actual y para todo tu futuro.
*El Dar la Bendiciones es un acto de Fé en Dios y a la vez es expresión de auténtica solidaridad y de fraternidad. Es un Regalo que se dá sin ningún interés personal. Nace de la más pura generosidad y ni siquiera espera tu agradecimiento.
*Otorgar la Bendición es un acto Religioso pero no es exclusivo del sacerdote. Es un derecho y una prerrogativa de todos los creyentes que sea de todo corazón los mejores y más valiosos bienes del cielo para los suyos y para todas las personas.
*En el hogar cuando los niños reciben la Bendición de sus padres les ayuda enormemente a su propio desarrollo espiritual y emocional.
*La Bendición de Dios dada en momento de tensiones, peleas o resentimientos personales es la mejor expresión de perdón y es el mejor camino para re-establecer la fraternidad.
*Bendiciendo a nuestros hermanos nos Bendecimos a nosotros mismos.
Padre Gregorio Iriarte.-o.m.i.
Envio:Blanky...
Imagen: www.foropoemas.esReciban muuuchas BENDICIONES AMIGOS!!!...
¡Que bonito y profundo!
ResponderEliminarYo acostumbro mucho a bendecir a desearla.
Me ha venido muy bien pasarme por tu casita.
¡Muchas gracias!
Dios te bendiga y te dé su paz.
Un abrazo.
Bendiciendo a nuestros hermanos nos bendecimos a nosotros mismos...que bella entrada amiga Magda...gracias por compartir...te deseo un bello y bendecido día...besos y abrazos para ti
ResponderEliminar