Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 29 de marzo de 2011

Que Dios Te Bendiga

    
*Cuando alguien te dice Dios te Bendiga: Quiere decir que desea lo mejor para ti. La persona que te dá la Bendición quiere en ese momento que el favor de Dios te llene de Felicidad-Desea todas las gracias de Dios para ti, para tu familia, para tus planes y proyectos en el momento actual y para todo tu futuro.



*El Dar la Bendiciones es un acto de  Fé en Dios y a la vez es expresión de auténtica solidaridad y de fraternidad. Es un Regalo que se dá sin ningún interés personal. Nace de la más pura generosidad y ni siquiera espera tu agradecimiento.

*Otorgar la Bendición es un acto Religioso pero no es exclusivo del sacerdote. Es un derecho y una prerrogativa de todos los creyentes que sea de todo corazón los mejores y más valiosos bienes del cielo para los suyos y para todas las personas.

*En el hogar cuando los niños reciben la Bendición de sus padres les ayuda enormemente a su propio desarrollo espiritual y emocional.

*La Bendición de Dios dada en momento de tensiones, peleas o resentimientos personales es la mejor expresión de perdón y es el mejor camino para re-establecer la fraternidad.

*Bendiciendo a nuestros hermanos nos Bendecimos a nosotros mismos.

Padre Gregorio Iriarte.-o.m.i.

Envio:Blanky...
Imagen:  www.foropoemas.es

Reciban muuuchas BENDICIONES AMIGOS!!!...

2 comentarios:

  1. ¡Que bonito y profundo!
    Yo acostumbro mucho a bendecir a desearla.
    Me ha venido muy bien pasarme por tu casita.
    ¡Muchas gracias!
    Dios te bendiga y te dé su paz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bendiciendo a nuestros hermanos nos bendecimos a nosotros mismos...que bella entrada amiga Magda...gracias por compartir...te deseo un bello y bendecido día...besos y abrazos para ti

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...