Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 26 de agosto de 2022

Todos los viernes son Viernes Santo.

San José María Escrivá de Balaguer prefería rezar ante imágenes en las que Cristo Crucificado tuviera los ojos abiertos, para contemplar la belleza serena e insuperable de su entrega sin límites.

En esta preciosa talla, Jesús mira hacia abajo (a nosotros), antes de elevar su cabeza al Padre y culminar la Redención. Nuestra respuesta debe ser devolverle ese amor con agradecimiento y cariño, en la medida de nuestras pequeñas posibilidades.

Él nunca nos retira su rostro, aunque nosotros le giremos la cara y demos la espalda, continuamente, porque Dios es siempre fiel.

"Quiero que podamos mirar a esa imagen de Cristo vivo que sufre lleno de paz, por ti, por mí, por todos, para conseguir nuestra redención y nuestro amor.

Al verlo cara a cara, que nos decidamos a reaccionar con una entrega total y sin regateos, aunque tengamos que dejar la vida."

Amén.


📷: @IsaMPhotography
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...