Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 3 de agosto de 2022

Miércoles de San José

 


¿Cuántas veces jugaría José con su hijo, ante la divertida mirada de María?
Me atrevo a imaginar que muchas, del mismo modo que Jesús posiblemente heredaría de su padre terrenal la predilección por los más pequeños.
¡Danos, José, la fuerza y estabilidad necesarias para mantener el equilibrio de la familia sin perder la compostura, soportando los vaivenes y temblores de la vida!
La confianza se reafirma cuando sabes que tienes el respaldo de alguien que vigila tus pasos y está ahí a ras del suelo, para amortiguar tus caídas y ayudar a levantarte hasta lo más alto, manteniendo la sonrisa a pesar del esfuerzo.
¡Arriba los corazones!

 MISLopez


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...