Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 22 de noviembre de 2020

Viva Cristo Rey



"El que quiera ser el primero, que se haga servidor de todos"

Esa es la clave: la autoridad como servicio. La vida de Jesús fue de servicio constante, desinteresado y hasta el final, siguiendo fielmente la voluntad del Padre.

Y es así cómo Jesús, el Maestro, el Señor, nos dice que para ser jefe hay que servir. ¡Qué contraste con quienes  ejercen la autoridad con tiranía! Al poder mundano le incomoda (ayer, hoy y siempre) el mensaje del Evangelio, que libera al hombre de la esclavitud de la vanidad y el pecado.

La actitud de Cristo choca frontalmente con la prepotencia de aquellos políticos que buscan sólo sus propios intereses, en vez del bien común de la Humanidad. 

También a veces el pueblo, engañado y confundido, elige que suelten a Barrabás y crucifiquen al Salvador. El mundo sin Dios queda preso del príncipe de la mentira: lo estamos viviendo...

Servir es ofrecer lo mejor de uno mismo a los demás. Servir es estar disponible para los demás. Servir es dar lo mejor de mí en mi trabajo, en mi familia, en todas partes. Ser servidor de todos es todo un plan de vida, para construir el Reino de Dios ya desde este mundo.

M.I.S.Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...