Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 29 de noviembre de 2020

Caminando con San José durante el adviento


Ni una sola vez en la Biblia escuchamos una palabra de San José. Quizás no hable mucho pero es San José quien amó, protegió y cuidó de la Sagrada Familia. Este silencio de San José es muy elocuente. San José en su silencio trabaja atrás del escenario, quizás no lo vemos tanto pero sin él las cosas no hubieran sido igual. María de hecho también tiene algo parecido a San José pues persigue silenciosamente la santidad haciendo las cosas ordinarias de la vida extraordinariamente bien. Espero que disfruten de este video.

Al comienzo de este Adviento, estamos invitados a caminar a Belén acompañados de San José...

Con mi bendición diaconal,

P. Juan Carlos Arias, LC 

 

www.christian.art


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...