Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 7 de noviembre de 2020

No Temas (Isaías 43)



Existimos porque alguien nos nombra. MARÍA

"Vive en ti Alguien que no cesa de pronunciar tu nombre,
que te tiende la mano en medio de tu tempestad
y te libera de todos los fantasmas que te tambalean.

Descúbrete reflejado en sus pupilas y acógele cuando te dice “No temas”.
Él es más grande que tus miedos.
Tú eres mi sierva, mi elegida, en quien yo me complazco.

En ti he puesto mi Espíritu, yo que te llamé y te llamo,
eres valiosa para mí: yo te formé, arranqué los cerrojos de tus puertas y te tomé de la mano.
No temas, no temas, te he llamado por tu nombre.

No temas, no temas, si atraviesas las aguas yo estaré contigo,
si pasas por el fuego no te quemarás.
No temas, no temas, te he llamado por tu nombre.

No temas, no temas, caminaré delante de ti y en mí hallarás la fuerza,
para en todo, para en todo, para en todo, amar y servir.

Tú eres mi sierva, mi elegida, en quien yo me complazco.
Yo soy quien te habita, te reconstruyo y te levanto.

Consuela a mi pueblo, háblales al corazón,
ámales y diles que Yo soy su Consolación"

M.I.Sanchez Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...