Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 14 de noviembre de 2020

Corazón Doloroso de María

 


Hijos míos, quiero que comprendan que todo el cenáculo de oración, ha sido dictado por el Espíritu Santo, por el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús y por mi Doloroso e Inmaculado Corazón. Todas las oraciones que el cenáculo contiene, han sido dadas en Divina Voluntad, pero además reúnen todas las oraciones divinamente reveladas a otros profetas y santos. Porque es importante que entiendan que en el cenáculo de oración se concentra todo el Amor Misericordioso del Padre. Y he venido a formar y quiero que se propaguen por toda la tierra, cenáculos de oración, almas fieles reunidas en oración, intercediendo por la Iglesia, pidiendo el Triunfo de mi Corazón Maternal y el Reinado Eucarístico del Corazón de Jesús.

Leer más

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...