Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 8 de noviembre de 2020

Señor de la Justicia

 


"Porque el Señor ama la justicia y no abandona a quienes le son fieles.

El Señor los protegerá para siempre, pero acabará con la descendencia de los malvados"

Salmo 37, 28

"El Señor ama la justicia y el derecho; llena esta la tierra de su amor"

Salmo 33, 25

 

ORACIÓN

Yo creo en Ti, Señor porque eres la Verdad misma, espero en Ti porque eres todo poder, Te amo con todo mi corazón porque eres todo bondad y me pesa en el alma haberte ofendido, porque eres infinitamente bueno.

Señor Jesús, que dijiste: "en verdad, en verdad les digo que todo lo que pidieran a mi Padre en mi Nombre les será concedido, es a tu Padre y es en tu Nombre que yo pido me hagas justicia con esta gracia (pídase...)

Señor Jesús, que dijiste: "el cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán", yo espero de Ti esa gracia y humildemente me pongo en tus manos.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria

 

 

Imagen que se venera en el Convento de Santo Domingo

(Basílica Menor y Convento Máximo de Nuestra Señora del Rosario)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...