Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 3 de julio de 2017

Oración de sanación



Señor mío, Dios mío, quiero acercarme siempre a Ti con la plena confianza de que, en todas mis necesidades, Tú me brindas tu mano amiga y generosa.

Confío en que tu amor vive dentro de mí. Aumenta cada día mi fe para nunca dudar y no necesitar que mis ojos puedan verte para poder creer.

Abro mi corazón a Ti y me entrego con una actitud llena de fe y esperanzas, siendo perseverante y fiel, aunque pase por mil y una tormentas en mi vida.

Creo en Ti, en tu poder. Te pido que vengas a mi vida, y sanes todas mis heridas que tienen a mi alma viviendo en angustia y desespero.

A través de tus llagas esparciste la misericordia al mundo, acogiendo a los pecadores que te buscan de corazón y quieren dejar atrás los malos hábitos.

Tus llagas han renovado en mí el deseo ardiente por seguirte. Quiero tocar tus llagas en los marginados y enfermos, llevarlos a tu dulce corazón.

Ven y lléname de optimismo para vencer esa tibieza que me mantiene atorado en una vida cómoda, vacía y sin sentido.

Me encomiendo a tu corazón, cobíjame en tus heridas y en ellas dame el alivio necesario para restaurar la fe que se ha debilitado en mi vida. 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...