Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 23 de marzo de 2015

Milagro de Ugo Festa.

Mensaje de Misericordia
Ugo Festa nació en Vicenza, Italia en 1951. A una edad temprana fue diagnosticado con esclerosis múltiple. Su salud deterioró gradualmente. Esto condujo a muchos otros problemas en su joven vida joven. A la edad de 39 años él sufría de esclerosis múltiple, de distrofia muscular y de epilepsia. Temprano en 1990 su espina dorsal se torcía y él tenía ataques diariamente. Él había estado bajo cuidado médico desde que él primero contrajo la enfermedad, pero no podían hacer nada para él. Él decidía que no había nada que hacer sino rezar.
El 28 de abril de 1990, Ugo fue con un peregrinaje a Roma. En esta situación desafortunada conoció a la Madre Teresa que estaba también en Roma en ese entonces con un grupo que el conoció. Ugo fue invitado junto con este grupo a un retiro en la capilla de la Divina Misericordia en Trent, pero él rechazó. Al irse, una integrante del grupo, una monja, le dio cinco copias de la de imagen Divina Misericordia y de una medalla de la Divina Misericordia. El día siguiente el 29 de abril 1990 Ugo usó la medalla y llevó entre sus brazos las imágenes que se bendecirían en las audiencias papales en el Vaticano. Al comienzo de los escalones de la Basílica de San Pedro, el Santo Padre pasó cerca. Después de bendecir los cuadros el papa (Juan Pablo II) le preguntó cómo estaba. Ugo le dijo que él se sentía muy desanimado y que estaba pasando una crisis en su vida. El Santo Padre dijo: "¿Cómo puede usted tener una crisis con Jesús de la Divina Misericordia en sus brazos?" Encomiéndese a él y ruegue a mi Hermana Faustina para que interceda.”
Con este consejo Ugo cambió de parecer, y decidió que él iría a la Capilla de la Divina Misericordia en Trent. En el altar lateral en el chalet O'Santissima Villazzano, Trent, hay una capilla a la misericordia divina con un icono de tamaño normal de la divina imagen. Al cuarto día de oración delante de este icono Ugo notó repentinamente que los brazos de la imagen se estiraban hacia él y un enorme calor inundó su cuerpo. De pronto, Él se encontró de pies con sus brazos extendidos al Señor, y él se oyó que elogiaba en alta voz a Jesús de la Divina Misericordia. Él vio a Jesús venir hacia él, su ropa blanca que soplaba como si en una brisa, y él pensó, "Dios mío, éste es el hombre de Galilea que viene hacia mí". Él oyó a Jesús decir en una voz clara, "Levántate y Camina”. Él comenzó a caminar. Todas sus dolencias fueron en ese momento curadas de inmediato y él estaba más físicamente perfecto que en toda su vida. El 19 de agosto de 1990, Ugo volvió al Vaticano y durante una audiencia Papal en el Pasillo Paul VI, fue llevado a una reunión con Juan Pablo II nuevamente. Él le dijo la gran gracia que él había recibido y le mostró su agradecimiento por las palabras de inspiración que lo condujeron a Trent, dando lugar a este gran milagro de la Divina Misericordia. Él dio a Juan Pablo II una copia de la imagen divina, con las firmas en la parte posterior de las personas que atestiguaron el milagro ese día.
Hoy Ugo Festa dedica su vida a Jesús y trabaja voluntariamente con la gente lisiada y diseminando el mensaje de la Misericordia Divina a través de Italia.
Jesús, en Vos confío.

 Sitio Santísima Virgen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...