...justo y a la vez misericordioso, todo lo que quiere puede hacerlo, por eso es Todopoderoso. Pero Cristo ha querido anonadarse, humillarse por nosotros.
Lo encontramos vivo en la Eucaristía, se esconde en los más pobres y marginados, en los que sufren, en los rechazados, en los apestados.
Así es Dios. Un Dios que pasa continuamente a nuestro lado sin que muchos nos demos cuenta. Un Dios que sólo da amor, porque es el Amor en esencia y busca nuestro amor. En cambio sólo recibe desprecios, los hombres giramos la cara y no apreciamos al Amor de los amores. Cuánta ingratitud!
Jesús está vivo y camina con nosotros. Por qué cuando pasas por delante de una Iglesia, no le saludas y le diriges una pequeña "saeta de amor"? Acaso te falta fe? Y cuando ves a un mendigo en la puerta de un establecimiento o durmiendo a la intemperie, te acuerdas de que Cristo está sufriendo en esa persona?
Si quieres mejorar en la fe y avivar el fuego de la caridad, no dudes en pedir ayuda a María. Ella ama con tanta brutalidad y se ejercitó en la caridad como ningún santo. Ella te ayudará a ser mejor, te acercará a Jesús. Yo se lo pido cada día.
Recuerda: la Virgen no está sorda. Los sordos somos nosotros. Jesús siempre escucha las peticiones de su Madre, que también es Madre tuya.
Página del Facebook de mi amigo Alejandro María
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma