Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 12 de julio de 2014

Mi mamá me ha dicho: “dirígete a la Virgen y ella te dirá lo que debes hacer”



Recuerdo una vez en el Santuario de Luján (Argentina), yo estaba en el confesonario, delante del cual había una larga fila. Había también un muchacho todo moderno, con los aretes, los tatuajes, todas estas cosas... Vino para decirme lo que le sucedía.

Era un problema grande, difícil. Y me dijo: “yo le he contado todo esto a mi mamá, y mi mamá me ha dicho: dirígete a la Virgen y ella te dirá lo que debes hacer”. He aquí a una mujer que tenía el don de consejo. Esto es el don de consejo. Esa mujer humilde, sencilla, dio a su hijo el consejo más verdadero.

En efecto, este muchacho me dijo: “he mirado a la Virgen y he sentido que tengo que hacer esto, esto y esto...” Yo no tuve que hablar, ya lo habían dicho todo su mamá y el muchacho mismo. Esto es el don de consejo. Vosotras, mamás, que tenéis este don, pedidlo para vuestros hijos: el don de aconsejar a los hijos es un don de Dios.

Papa Francisco
Catequesis de 7 de mayo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...