Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 4 de julio de 2014

¡Abramos las puertas a Cristo!

Abre de par en par, las puertas de tu corazón al Señor, y entre en ti la frescura de su evangelio. Que haga nueva, feliz y grande tu vida, y transforme en fecunda, la tierra de tus manos. Y, desde nuestros labios, como nuestros mayores hicieron, salga el mejor pregón del amor de Dios; sea nuestra voz torre, testigo de nuestra fe Llamada a vivir la alegría del presente y la confianza en el futuro.

¡Abrid las puertas de vuestras almas!

Y Dios volverá  a nacer de nuevo, con la misma fuerza y el mismo encanto,
en una noche santa que haga posible la paz en el mundo entero.
Que sea, la silueta de nuestras personas, templos iluminados por la luz del Espíritu, la que nos recuerde que, aún viviendo en la tierra, de vez en cuando hemos de aprender a mirar hacia el cielo.

¡Abrid las puertas de vuestras almas!

Y sean, nuestras palabras, siempre inquietas y mensajeras, una llamada a ser cristianos comprometidos, hombres de trabajo y de estudio, personas de deporte para el cuerpo y, con deporte también, para el alma.
Que, ante Jesús, amado y querido por todos nosotros, reavivemos la llama de nuestra fe

¡Abrid las puertas de vuestras almas!

Que sea grande nuestro amor a Dios. Que caminemos, mano con mano, por las sendas de Jesús, y que la presencia del Espíritu, haga fructífero, santo y siempre bueno, lo que hagamos, pensemos y seamos en nuestro ser y vivir.

Amén.

P. Javier Leoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...