Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 7 de julio de 2014

María in Heede

del libro "El Purgatorio" Una revelación particular. Ediciones Rialp.



 " Mi Angel de la guarda me ha dicho que la Santísima Virgen invita a rezar por las benditas almas del Purgatorio: ella quiere que nosotros aquí abajo, recemos por estas benditas en el ejercicio de la caridad fraterna. 

Justo antes de la segunda guerra mundial, la Santísima Virgen semanifestó en unas apariciones em Heede, Alemania, como Reina del Universo y Soberana de las Almas del Purgatorio. 

ElÁngel me ha indicado que estas apariciones son auténticas y que yo puedo escribirlo, porque la jerarquía se inclina hacia la autenticidad y ningún juicio negativo ha sido emitido sobre estos hechos. 

También me ha dicho de estas apariciones que son extremadamente significativas, que la Virgen se muestra con el Niño Jesús en sus brazos, ya que es así como va a menudo al Purgatorio a visitar a las almas que sufren: es la que lleva a Jesús y la que lo entrega . Es la Madre y dispensadora de la salvación y de la luz.

Yo he visto en esta ocasión a la Santísima Virgen descender entre las almas del Purgatorio; éstas no ven al Niño Jesús, pero le contemplan en María y perciben su presencia, que las inflama de un amoroso deseo de unión. 

La Madre de Dios visita el Purgatorio todos los sábados (excepto en Cuaresma y durante el adviento) y en sus fiestas. Ella obtiene la liberación de numerosas almas en algunas de sus fiestas, especialmente la Inmaculada Concepción, la Asunción y el día en que la Iglesia entera la celebra como Madre de Dios; en Navidad también hay muchas almas que son admitidas en la visión beatífica. 

El Ángel me ha dicho que estas apariciones de Heede tuvieron lugar en Alemania y no en otro lugar, debido a la inminente guerra que Alemania suscitaría. 

Ella atrajo la atención del pueblo de Dios sobre el Purgatorio, para que toda alma fiel pudiera después recordar sus palabras y rezar así por millones y millones de soldados y civiles que morirían en esa guerra. 

De la misma manera, de la misma manera, se la ha proclamadao Reina del Universo para mostrar que ella ha recibido, por voluntad de Dios, este reinado sobre la tierra entera, sobre todos los pueblos que iban a convertirse después en fraticidas, y también sobre el Cielo y el Purgatorio.

El 1 de noviembre de 1937 se apareció la Virgen María a cuatro niños. La última aparición se dio en 3 de noviembre de 1940.

Para leer más sobre estas apariciones de la Santísima Virgen en Heede:
http://hu.gloria.tv/?media=559716

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...