Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 8 de mayo de 2014

Que Dios incluya en este Rosario lo que le falta…



Reina del Santísimo Rosario, ruega por nosotros, para que Dios incluya en este Rosario que está acabando su pobre siervo lo que le falta. Eres tú la que me has dado este puñado de granos de madera en el año mil novecientos cincuenta en que me convertí.
Recuerdo a Dios en el jardín del hospital, la banda ingenua, el descenso de la cosecha bajo la brisa, las mujeres que, al acercarse la custodia, se doblaban como trigo segado.
Mi Rosario está dicho. Tengo la cruz áspera en mi mano al escribir estas líneas. Sé cuanta fuerza he sacado aquí desde el día que pensé que estaba muerto, hasta el momento cuanto, lleno de vida eterna, escucho, seguro de mi mismo, el viento (…)
Alabaré a mi Dios y pondré ante él mi corazón contra la tierra. Este puñado de granos, Oh Virgen, aquí te presento la pobre gavilla que produjo.



Francis Jammes
La coronación de la Santa Virgen (Oración)
En Le Rosaire au Soleil, Mercure de France, 1917

www.spiritualite-chretienne.com
Fuente:http://www.mariedenazareth.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...