Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 13 de mayo de 2014

El atentado y el secreto

El Papa Juan Pablo II quiso leer el “tercer secreto” tras el atentado del 13 de mayo de 1981 y pidió que se engarzara la bala que le había herido en la corona de la Virgen a la cual también ofreció el anillo del Cardenal Stefan Wyszynski (ex Primado de Polonia).
 
En efecto, el 13 de mayo de 1981, la mano de Ali Agca disparó pero “otra” desvió la bala, según el análisis del propio Juan Pablo II, que ve ahí una intervención de la Virgen María: era la fiesta de Nuestra Señora de Fátima.
 
El beato Juan Pablo II quiso también que el texto del “secreto” fuera publicado el 13 de mayo de 2000 durante la beatificación de los pastorcillos Jacinta y Francisco: el mensaje de la Virgen había sido confiado a la tercera vidente, Lucía, convertida en Carmelita en Coïmbra y falleció poco tiempo antes que Juan Pablo II, el 13 de febrero de 2005.

Con motivo de este viaje, Juan Pablo II dio a la Virgen de Fátima el anillo que el cardenal Stefan Wyszynski le había regalado y en el cual estaba grabado su lema: “Totus Tuus”.


13 de mayo de 2013 (Zenit.org)

Fuente: Un Minuto con María

http://www.mariedenazareth.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...