Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 15 de agosto de 2013

TRIDUO A LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA DÍA 3: Virgen, Purísima y Reina del Cielo



Oh, Amadísima! oh, Madre mía!
oh, Virgen María!

a la que los ángeles subirían
al Cielo con singular alegría.
Oh María, cuna de amor!
Oh, María!
reina hoy en cada corazón,
dándonos tu Inmaculado Corazón,
como Reina del Cielo y la tierra que sos!.
Oh, María, postrado ante Vos,
sólo tuyo soy, como esclavo de amor.
Amén.

Se pide la intención...

Padrenuestro, Ave María y Gloria.

ORACIÓN
“Madre asunta al Cielo: Tú eres esplendor que no
ensombrece la luz de Cristo, porque vives en él y para él.
Todo en ti es ‘si’: Tu eres la Inmaculada,
eres transparencia y plenitud de la gracia.
Aquí estamos, pues, tus hijos, para buscar
amparo bajo tu materna protección e implorar
confiados tu intercesión ante los desafíos ocultos del futuro”
“Te encomendamos a todos los hombres,
comenzando por los más débiles: a los niños que aún no han visto la luz y a los que han nacido en medio de la pobreza y el sufrimiento;
a los adolescentes rebeldes;
a los jóvenes en busca de sentido,
a las personas adultas que no tienen empleo
y a las que padecen hambre, olvido, violencia y enfermedad.
Te encomendamos a las familias rotas,
a los ancianos, y a cuantos están solos y sin esperanza.
Abre nuestros corazones a la justicia y al amor,
y guíanos hacia una comprensión
recíproca y hacia un firme deseo de paz. 


Amén.

 https://www.facebook.com/Saldetucielo2

1 comentario:

  1. Hola Me parecio formidable encotnrar este triduo, solo que me encantaria poder tener los dias 1 y 2. Mucho les agradeceré si los pudiera publicar o enviarmelos a mi correo electronico.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...