Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 19 de agosto de 2013

Señor, no quiero...


 
Señor no quiero grandes cosas...
No me des los océanos,
sino un vaso de agua cada vez que tenga sed.

Señor no quiero grandes cosas...
No me des los sembrados de la tierra,
sino una rebanada de pan cada vez que tenga hambre.

Señor no quiero grandes cosas...
No me des la extensión de praderas,
sino una parcelita verde donde echarme
cara al cielo a mirar las estrellas.

Señor no quiero grandes cosas...
Sólo quiero una parcelita donde mirar el vuelo
de los pájaros y los rayos amarillos con que el Sol
me hace cerrar los párpados.

Señor no quiero grandes cosas...
No me des un vergel: quiero una flor,
tan sólo un jazmín infinito que perfume mis días.

Señor no quiero grandes cosas...
Quiero una sonrisa que no se gaste
como las cuentas de un rosario.

Señor no quiero grandes cosas...
Dame ganas de hacer lo que hago,
para que no me convierta en un autómata.

Señor no quiero grandes cosas...
Dame esa cuota de amor que le permita a mi corazón
latir sin sobresaltos, latir seguro y suave
con ese movimiento de vaivén con que la brisa
mueve las ramas de las palmeras.

Señor no quiero grandes cosas...
No me des una enciclopedia, dame tan sólo
una palabra amable para que cada persona
que se acerque a mi pueda ser un poquito más feliz.

Señor no quiero grandes cosas...
Sencillamente quiero esas cosas simples
que nos hacen vibrar y le dan sentido a la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...