Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 23 de agosto de 2013

Ser valiente



No es difícil ser valiente, sentirse valiente, cuando todas las cosas nos van saliendo bien; y aún tampoco es difícil sentirse valiente mientras se está en la lucha. 

Es que la lucha templa los aceros del espíritu. Pero sentirse valiente en la derrota, eso ya no es tan fácil. 

Sentirse con ánimo de seguir adelante cuando todo se derrumbó, cuando todo salió mal, cuando todo se complica, eso es propio solamente de los verdaderos valientes.

Sentirse con fuerza y ánimo aún en la propia derrota, eso está reservado a los hombres auténticos, que han puesto su confianza en Dios, que de la derrota más humillante son capaces de hacer surgir la más espléndida victoria.

No te olvides de que las grandes victorias pueden estar muy cercanas a las grandes derrotas; está en ti, en cada uno de nosotros, y en Dios, el que la derrota se convierta en victoria. 

celebrandolavida.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...