Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 23 de julio de 2011

Sin la oración somos débiles.

Un mensaje

"Hay muchos cristianos que son débiles porque oran poco y otros que ya no creen porque ya no hacen oración". 
 (Mensaje de la Reina de la Paz, Medjugorje)

Comentario: 

La Virgen nos dice que sin oración nos hacemos débiles y podemos llegar hasta perder la fe, porque la oración es como la respiración y el alimento del alma, y ya sabemos qué sucede con un alma que no se alimenta, muere irremediablemente.
María, en todas sus apariciones, nos manifiesta la necesidad imperiosa de rezar, para salvarnos nosotros y salvar a muchas almas, porque el demonio está muy activo en el mundo y quiere llevar a la humanidad entera a la perdición, a la autodestrucción, a la pérdida de la fe.
Con la oración María nos promete que venceremos y conservaremos la fe y el amor a Dios.
En estos tiempos tan vertiginosos en que todos corren de un lado para otro y no hay tiempo para nada, es muy frecuente que uno deje de lado la oración, creyendo que es cosa de nada y que no nos afectará en lo más mínimo. Pero sucede que con el paso de los días nos vamos haciendo cada vez peores, las cosas se nos complican cada vez más, y vamos haciéndonos materialistas y terminamos perdiendo la fe y cayendo en pecados de todo tipo.
Por eso María nos quiere avisar de que no debemos desanimarnos en la oración y perseverar, orar insistentemente y de modo frecuente, diariamente, porque nuestra salvación depende de ello.


3 comentarios:

  1. Que bien me viene hoy tu entrada Magda. Parece que nos hemos puesto de acuerdo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, sin oración no podemos vivir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La oracion da discernimiento, y este don es la Gracia para ver con luz cada momento d la vida. La Madre nos avisa sin cansarse.....porque dice que vienen tiempos de muchos dolores y sufrimientos....Yo le digo al Señor que su voluntad y la mia se fundan y sin esfuerzo pueda dar la vida...El me dice Haz mi Voluntad para que yo haga la tuya..a que es precioso....un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...