Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 17 de febrero de 2011

Dios tiene un Corazón.

Comentario: 
 
Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre, y su Corazón es a la vez humano y divino.
¡Qué maravilla que Dios haya querido tener un corazón, para darnos a entender con ello que siente como nosotros, que sufre como nosotros y que ama también como nosotros!
El Corazón de Jesús es la Obra maestra de Dios, porque en Él la Santísima Trinidad ha colocado lo que hay de más precioso. Por eso quien encuentra el Corazón de Cristo, lo ha encontrado todo, ha encontrado el tesoro del que se habla en el Evangelio, y de Él podrá sacar con abundancia todas las gracias y dones que necesite para sí mismo y para los hermanos, especialmente para los seres más queridos.
El Corazón de Jesús es el Corazón de Dios, que sigue latiendo por amor a los hombres, pues Jesús está con su cuerpo glorioso en el Cielo, y por lo tanto su corazón sigue funcionando y amando a la humanidad.
Tengamos una especial devoción al Sagrado Corazón de Jesús, que en Él están las fuentes de agua viva, y dentro de Él hay un refugio para cada uno de nosotros, especialmente los pecadores, que necesitamos saber que Dios nos ama a pesar de nuestros errores, y nada más mirar ese Corazón divino para sentirnos confiados y acercarnos a Dios para buscar su perdón.
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

Actualizado el jueves 17/FEB/11 (Primera entrega)
El Corazón de Jesús en el Evangelio
Dios tiene un Corazón. 
Libro del origen de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abrahán. (Mt 1, 1) 

Obs: Página nuevita de paquete....  SACRATISIMO CORAZON
http://www.sacratisimocorazon.com.ar/index.htm

1 comentario:

  1. Sagrado Corazón de Jesus no nos desampares y libranos de todo mal...

    Recibe un abrazo amiga Magda....feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...