Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 19 de febrero de 2011

La Madre de Dios solicita nuestra colaboración

Los tiempos modernos estarán dominados por Satanás y en el futuro lo estarán todavía más. El combate contra el Infierno no pueden llevarlo los hombres, incluso los más inteligentes. Sólo la Inmaculada ha recibido de Dios la Promesa de la Victoria sobre el Demonio.


Sin embargo, desde que subió al Cielo, la Madre de Dios solicita nuestra colaboración. Ella está siempre a la búsqueda de almas que se consagren enteramente a Ella para llegar a ser entre sus manos instrumentos efectivos y seguros para inflingirle una derrota a Satanás e instaurar el reino de Dios sobre esta tierra. 

San Maximiliano Kolbe.
Fuente:Un minuto con María 

1 comentario:

  1. En Ella confío y me confío, doy Fe de su ayuda, de su Amor y su Poder.
    Le dejo un Ave María desde mi corazón para que nos alumbre en el camino del Bien.
    Un abrazo Magda.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...