Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 21 de febrero de 2011

PEQUEÑECES

Pequeñas piedras pueden construir grandes montañas..
Pequeños pasos pueden cubrir muchas millas...
Pequeños gestos de amor y ternura pueden hacer al mundo feliz...
Un pequeño abrazo puede secar muchas lágrimas..
Una pequeña palabra, AMOR, puede colmarnos de felicidad...
Una pequeña sonrisa, puede transformar el mundo...
Son esas pequeñas cosas las que construyen nuestro mundo...
Cuando pienso en ellas, cálidas imágenes vienen a mi mente.
Pienso en los momentos que compartimos en la red..
intercambiando mensajes que nos alegran el espíritu..
No importa quien los escribió...
Lo más importante es que vienen a mí...
Gracias por compartir esta hermosa amistad...
Gracias por esas Pequeñas Cosas...

Fuente: webcatolicodejavier.org

Saben amigos, cuando comencé con mi blog... me entristecía no tener a nadie quién comentara... y tampoco seguidores... a veces ya no me animaba a seguir, me decía, parece no interesar lo que publico, hasta que apareció uno, y me dijo..."he leído tu mensaje Magda y me ha hecho mucho bien"!...  y fue como si se me abriera el cielo, desde ahí no paro  jaja...tanto que me animé a 2 blog más Club de niñas Vainillitas, Desde mi casa.
  Ésta entrada que me llegó por correo me viene como anillo al dedo, tambien expresa lo que siento hacia ustedes... a todos aquellos que me visitan y muy especialmente para mis seguidores....
De corazón, GRACIAS

2 comentarios:

  1. Patricia Zalazar de Escobar21 de febrero de 2011, 20:16

    NO hay palabras que puedan expresar todo lo bueno de tan bello trabajo que hacés, simplemente la seguridad de que Dios es el hacedor y vos su fiel instrumento. Ánimo y BENDICIONES!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...