Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 14 de febrero de 2011

¿Qué celebras tú el 14 de febrero?


Hay que rescatar un amor que dure, que resista, que no se rompa con el paso del tiempo.
 
¿Qué celebras tú el 14 de febrero?
El 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad. Lástima que una realidad tan hermosa se haya denigrado tanto. Porque hoy se llama amor a cosas sublimes y a cosas denigrantes. 
¿Qué celebras tú el 14 de febrero?

Hay que rescatar el amor, ese valor maravilloso que existe en el mundo. Rescatar el verdadero amor en tantos noviazgos. Rescatar el auténtico amor en los esposos. Un amor que dure, que resista, que no se rompa con el paso del tiempo.


Y digo rescatar, porque se mezcla la perla con el barro, el egoísmo con el más puro amor. Y unos se quedan con el barro y otros se quedan con el amor. Por ello, hay que separar el oro del barro, hay que purificarlo. Porque el día que perdamos el amor, el día que no haya amor en la tierra, estaremos totalmente perdidos.


Todo depende de la fuente de ese amor, el corazón. Nadie da lo que no tiene. Si el corazón es limpio, si el corazón es puro, si el corazón está sano, el amor que de él proceda será auténtica perla, auténtico amor. Si el corazón está podrido, no podemos pedir que brote de él un amor auténtico sino puro egoísmo.


Preguntémonos: ¿Qué clase de amor es el que hay en nuestro corazón?


¿Dónde está el verdadero amor? Que me lleven allí, o me muero. 
 
 
Autor  : P. Mariano de Blas LC  
Fuente: Caholic.net 
 
Obs: En nuestro País,hoy se celebra el día de los enamorados, el de la amistad es el 30 de julio.

1 comentario:

  1. Gracias dice el Señor quien ha encontrado un amigo ha encontrado un tesoro, gracias por su cercania que el Señor derrame su gracia sobre usted para que sea siempre esa portadora de su amor gracias por darnos tanto mil gracias unidas en oración y un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...