Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 31 de octubre de 2023

ORACIÓN DE AMOR Y PROTECCIÓN PARA INICIAR EL DÍA



San Miguel Arcàngel es mi Abogado y Protector. 
Dios me bendice y los Àngeles me protegen

Gracias Padre mío porque hoy puedo iniciar el día con esta oración:
 
Me levanto hoy por medio de la fuerza de Dios que me conduce
Poder de Dios que me sostiene, 
Sabiduría de Dios que me guía,
Mirada de Dios que me vigila, 
Oído de Dios que me escucha,
Palabra de Dios que habla por mí, 
Mano de Dios que me guarda,
Sendero de Dios tendido frente a mí, 
Escudo de Dios que me protege,
Legiones de Ángeles de Dios para salvarme.
Cristo conmigo, 
Cristo frente a mí, 
Cristo tras de mí, 
Cristo en mí,
Cristo a mi diestra, 
Cristo a mi siniestra, 
Cristo al descansar, 
Cristo al levantar,
Cristo en el corazón de cada persona que piense en mí,
Cristo en la boca de todos los que hablen de mí,
Cristo en cada ojo que me mira, 
Cristo en cada oído que me escucha.
Gracias Dios mío. 
Así sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...