Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 27 de mayo de 2023

Cuando el Espíritu Santo reconoce a María en un alma, ¡vuela hacia ella!

Cuando María ha echado sus raíces en un alma, produce en ella maravillas de gracia, que solo Ella puede producir, porque solo Ella es la Virgen fecunda que nunca ha tenido ni tendrá igual en pureza y fecundidad.


María ha producido, con el Espíritu Santo, lo más grande que ha sido y será, que es un Dios-Hombre y, en consecuencia, producirá las cosas más grandes que habrá en los últimos tiempos. A Él está reservada la formación y educación de los grandes santos que habrá en el fin del mundo, porque solo esta Virgen singular y milagrosa puede producir, en unión con el Espíritu Santo, cosas singulares y extraordinarias.

Cuando el Espíritu Santo, su Esposo, la reconoce en un alma, vuela hacia ella, entra en ella de lleno, se comunica con esta alma abundantemente, pues María le da un lugar a su Esposo; y una de las grandes razones por las que el Espíritu Santo no obra ahora maravillas sorprendentes en las almas, es porque no encuentra en ellas una unión suficientemente estrecha, fiel e indisoluble, con su Esposa.


San Luis María Grignion de Montfort

Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen, números 35 y 36.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...