Amado Dios, aquí me tienes con un corazón completamente agradecido y profundamente esperanzado en Tu amor y bendición para seguir acompañando mis pasos y sosteniendo mi mano en este año 2022 que comienza.
Ante esta nueva oportunidad de vida no me queda más que decirte “gracias” por permitirme estar en pie y por atender mi oración cuando he sabido caer de rodillas.
Pongo en Tus manos mi fe, mi esperanza y mi caridad para que con mi esfuerzo y tu anuencia sean fortalecidas y afianzadas a la promesa de Tu amor, misericordia y perdón, dirige mi paso, marca mi ritmo, me abandono a Ti Señor, confiando en el amor que tienes por mí.
Pongo también en Tus manos mis esfuerzos, proyectos y sueños con los que inicio este año permíteme lograr el éxito si es para Tu gloria, mi bien y mi salvación. Y con toda humildad te entrego mis miedos y dudas, y te imploro me guíes para hacer Tu voluntad en mi vida, pues se que solo Tú sabes lo que es mejor para mí y mi redención.
Aparta de mí la soberbia, el orgullo o vanidad que pudieran impedir verte en mi prójimo y servir con humildad, ayúdame a sumar amor, amigos y experiencias que nutran las vidas que la mía pueda tocar.
Permíteme lograr una fe activa que se mueva siempre entre oración y acción, que con mis actos edifiquen y con mi boca proclame Tu santo nombre dando gloria a Ti, mi Dios y Salvador.
En mi corazón has nacido y encarecida y humildemente Te pido que ahí permanezcas para acompañar mis pasos en este nuevo año que bajo Tu gracia espero transitar y culminar acorde a Tus preceptos.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma