Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 9 de enero de 2022

BAUTISMO DEL SEÑOR

 

(9 de enero) 


Hoy, en las aguas del Jordán, el mismo Dios, capaz de arrancar el pecado, se despojó de su Divinidad y, cual mortal, se sometió a Juan para ser bautizado.

Ya no era un bautismo de agua, sino de Espíritu, el mismo que descendió sobre Cristo cuando emergió de las aguas mientras la voz del Padre lo proclamaba su Hijo.

No  lo alcanza la razón, pero bastan corazón y alma para comprender que fue el Amor quien hizo que el Libertador se mostrara como reo, el que perdona fuera perdonado y el Purificador purificado, pero no de sus inexistentes pecados, sino de los nuestros, los que le llevaron a ser crucificado.

Si Moisés abrió las aguas del mar Rojo y liberó al pueblo elegido de la esclavitud, Cristo ahogó, en las aguas del Jordán, la esclavitud de nuestros pecados y abrió el camino que nos lleva al Cielo. 


Abel De Miguel Sáenz 

Madrid,  España



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...