Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 29 de diciembre de 2020

ORACIÓN POR EL FIN DEL ABORTO

 


Señor, tú eres el Creador de todas las cosas; respiras la vida en cada humano antes de que salgan del útero. Señor, no sabemos cómo detener algo tan horrible por nuestra cuenta; es devastador que el aborto se haya abierto camino en la mente de muchas personas como una opción aceptable. Por favor, evita que las mentiras del enemigo se filtren en las mentes de los confundidos, quita la voz de los malvados.

Ayúdanos a tener compasión por las mujeres que lo hicieron y por las que se vieron obligadas a tomar esta decisión horrible y ahora están sufriendo las consecuencias. Rodéalas con Tu amor y recuérdales que Tu sacrificio cubre incluso esto y que aquellos que te pertenecen están libres en Cristo de la culpa de cada pecado. Rompe la cadena de la culpa en aquellos que se han arrepentido ante ti, reavívalos a vivir su vida sabiendo la verdadera alegría en ti. Que sus vidas renovadas cuenten sobre el asombroso poder de Tu perdón y amor.

Ayúdanos a recordar a los no nacidos que no son deseados y son dejados de lado todos los días; ayúdanos a ser una luz en un mundo de oscuridad. Danos oportunidades para amar a las personas y presentar la verdad de Tu Palabra, úsanos para ofrecer opciones alternativas a las mujeres en situaciones desesperadas. Jesús, tú tienes el poder de cambiar los corazones; oramos por las mujeres que están considerando esta opción; ayúdalas a ver que hay otra manera.

Oramos para que nuestro gobierno cambie las leyes y cierre las puertas de las clínicas de aborto. Oramos por una renovación de la familia y la fe en el mundo, y que la Iglesia venga con los padres solteros y las familias necesitadas, ayudando a criar a estos niños para Cristo. En tu Nombre Todopoderoso, Jesús, por el cual todas las cosas son posibles. 

Amén.

Fuente: Intimidad con Dios=Santidad 

Foto: La Virgen de los inocentes: el bronce hecho vida de la escultora Daphné du Barry 

Fuente: Que no te la cuenten



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...